Mentoring

Con más de 25 años de experiencia personal en el sector de la automoción somos especialistas en el desarrollo de completos programas de mentoría personalizados para las necesidades de cada profesional.

¿Qué ofrecemos?

mentoring_1

Mentoría en formación

Te proponemos acompañar los programas de formación con sesiones individuales de mentoría para que las personas de tu equipo puedan integrar los cambios a su contexto particular. “Aterrizar los aprendizajes en su actividad diaria”

mentoring-desarrollo

Mentoría para el desarrollo

La figura de un mentor es el acompañamiento ideal cuando un profesional ha de desempeñar nuevas responsabilidades. Reduce los costes de adaptación y aumenta el rendimiento de tu equipo con un mentor experto.

mentoring-interno

Formación a mentores internos

Las organizaciones crecen cuando desarrollan su capacidad colectiva de aprender y transmitir sus valores y cultura. Formamos a las personas clave en tu organización para que sepan desarrollar procesos de mentoría interna en la organización.

Lo último en mentoring

La mentoría permite trabajar con cada persona y su particular recorrido de aprendizaje, somos expertos en Mentoring en automoción y podemos ayudarte de muchas maneras diferentes.