Formación

Diseñamos programas útiles y vinculados con la actividad de la concesión. En nuestras facilitaciones utilizamos metodologías innovadoras, amenas y productivas. Alejándonos de las formaciones clásicas, tan tediosas y poco productivas.

Metodología

1.

Creación

No te ofrecemos cursos estándar, sino que creamos programas de formación que responden a las necesidades particulares de cada cliente en cada momento. Todos nuestros programas han sido co-creados con nuestros clientes, personalizados y ajustados al perfil de sus equipos.

2.

Training

En nuestras sesiones de formación cuidamos todos los detalles para generar experiencias de aprendizaje de impacto. Utilizamos diferentes metodologías y dinámicas que faciliten la transferencia de los contenidos a la realidad diaria de los participantes, “listo para ser usado”.

3.

Resultados

Conocemos el negocio y nos comprometemos con los resultados que nuestros clientes buscan a través de la formación de sus equipos. Ofrecemos soporte y guía personalizada para que cada participante pueda obtener el máximo rendimiento de sus aprendizajes.

Proyectos de formación realizados

Lo último en formación

Innovamos en nuestras facilitaciones para proporcionar experiencias de impacto, siempre conectados con el sector y con la realidad de nuestros participantes.